ALQUILO HABITACIÓN POR SEXO

Anuncio clasificado real: “Ofrezco habitación individual a chica joven delgada y todos los gastos pagados a cambio de sexo y buen rollo. Soy educado, limpio, con trabajo estable y de buen ver. Interesadas enviad foto” 

El trueque sexual por el alquiler de una habitación es uno de los más sorprendentes de los que se encuentra en la Red. Basta con teclear “habitación por sexo” para que la pantalla del ordenado despliegue un largo listado de clasificados. Da igual la ciudad, la edad, o la nacionalidad, la oferta es amplia y de lo más variada.

¿A que se debe? El perfil mayoritario es de hombres jóvenes con pocos recursos, con nada que perder y mucho que ganar. Ellos fijan las normas y entre las condiciones que plantean casi todos coinciden en pedir unos determinados requisitos físicos. Siempre hay gente que accede a ese tipo de proposiciones, generalmente chicas jóvenes, que ven así una forma de ahorrar dinero y atravesar más holgadamente sus problemas económicos. 

Aunque algunos lo tachan de prostitución, lo cierto es que el arrendamiento a cambio de sexo, favorecido por la privacidad que ofrece Internet, es la nueva cara de fenómenos como las páginas de contactos para hacer amistades, de agencias matrimoniales en línea o de grupos para contactos sexuales según gustos particulares. 

En la web se pueden leer muchos artículos al respecto y hay algunos que incluso se han aventurado a mantener una conversación, una cadena de correos con el anunciante. Aquí os dejo unos vdeo muy interesante: 


Un saludo a todos.