(La Vanguardia) Un matrimonio gana la lotería dos veces en un fin de semana

Stephen y Terrir Weaver son un matrimonio de Arkansas que les tocó en el mismo fin de semana dos veces la lotería. ¿Qué probabilidades podía haber de que eso sucediese? Bajísimas declaró Stephen.

El matrimonio tenía planeado un viaje para pasar el fin de semana en el lago Greers Ferry. Al iniciar el viaje pararon en un supermercado y compraron boletos de lotería de los de "rasca y gana" por importe de 20 $. Uno de ellos contenía un premio de un millón de dólares y la mujer casi se cae de la sorpresa. Estuvieron a punto de anular el viaje pero al final decidieron pasar el fin de semana como habían planeado guardando el boleto como si de un hijo se tratase.

A la vuelta decidieron volver a probar suerte comprando unos cuantos boletos más. Menuda sorpresa se llevaron cuando otro boleto contenía un premio de 50.000 $. Un total de 1.050.000 $ ha sido lo que este matrimonio se ha embolsado con sendos premios.

El matrimonio ha declarado que seguirán trabajando y que con el premio pagarán algunas facturas y se asegurarán su futuro. 

Fuente: