13 días después de enterrarla no estaba muerta, "andaba de parranda"

13 días después de enterrarla en un emotivo funeral, familiares de una mujer de 50 años la encuentran con vida. Todo indica que no estaba muerta, "andaba de parranda". 

Sharolyn Jackson, de 50 años de edad, fue sepultada por su familia luego que la Policía la diera por muerta y emitiera un certificado de defunción. De hecho, sus parientes publicaron un obituario en el periódico local. 

Pero luego de 13 días de llorar su pérdida, la semana pasada fue encontrada con vida en un centro para enfermos mentales en Filadelfia.

Cuando los familiares de Sharolyn denunciaron su desaparición, el 18 de julio pasado, la Policía encontró el cuerpo de una mujer que coincidía con su descripción, por lo que la dieron por muerta. 

Fue Travis, hijo de la presunta fallecida, quien junto con una trabajadora social, hicieron el reconocimiento del cuerpo. 

Entonces el Médico Forense emitió un certificado de defunción. Luego, la familia preparó un hermoso funeral en el que dieron el "último adiós" a su amada Sharolyn.

Por su parte, el Departamento de Salud de Filadelfia insiste en que se llevaron a cabo todos los procedimientos correspondientes para determinar la muerte de la mujer. Ahora que se sabe que Sharolyn no está muerta, se ha iniciado una investigación para saber de quien es el cuerpo que está enterrado en su tumba.

Lo primero es conseguir el permiso para exhumar el cuerpo y luego hacer análisis especiales que indiquen a quien estuvieron llorando los familiares de Sharolyn todo este tiempo.

Fuente: SDP Noticias