Lanza flecha con mariguana a la cárcel, dice que le apuntaba a una ardilla

Un "arquero mariguano", lanza flecha con mariguana a instalaciones penitenciarias, cuando lo atrapan dice que le apuntaba a una ardilla. Traficar con mariguana es ilegal, independientemente si el cliente es humano o animal.

Un hombre de 36 años de edad, estaciono su camioneta frente al Palacio de Justicia del Condado de Whatcom, en Bellingham, Washington; luego, ató una bolsita con mariguana a una flecha y con la ayuda de un arco, tiró contra el patio de recreo de la cárcel del condado. 

Posteriormente, David Wayne Jordan fue arrestado, pero aseguró que lo único que hacía era apuntar a una ardilla. 

"El no pudo explicarnos por que apuntaba a las ardillas con una flecha que portaba mariguana", informó el alguacil Bill Elfo.

Aunque la flecha no llegó a herir a ningún recluso y mucho menos a una ardilla, traficar con mariguana es ilegal, independientemente si el cliente es humano o animal. La flecha con el cargamento de mariguana fue hallada en el techo de la cárcel. 

David ya tiene antecedentes penales, pasó 20 días en prisión por asalto y resistirse a su detención. En está ocasión luego de disparar la flecha de hierba, el arquero decidió huir a toda velocidad a bordo de su camioneta, pero los oficiales anotaron su placa, lo persiguieron y finalmente lo atraparon.

Fuente: SDP Noticias