Mujer finge asalto para no ir a trabajar

Rescatan a una mujer que estaba atada de manos y pies en su departamento, la Policía siguió las investigaciones y encontraron algo realmente "sorprendente".

Este lunes, la Policía acudió a un llamado el barrio de Setagaya de Tokio, donde el casero de un edificio encontró a una de sus inquilinas inconsciente y atada de manos y pies, en su habitación.

Los uniformados liberaron a la joven de 20 años de edad y la llevaron a un hospital donde recibió atención médica. Al principio las autoridades pensaron que la muchacha había sido víctima de un robo dentro de su vivienda y que los ladrones la ataron para cometer su crimen. 

Este miércoles la chica fue dada de alta y la Policía, que había seguido con las investigaciones, descubrió que nadie había robado la joven y que de hecho, no había más implicados en el incidente. La "floja" mujer se había atado a sí misma. 

"No quería ir a trabajar, así que pensé que esto sería una buena excusa para ausentarme", dijo la joven.

Entendemos lo difícil que puede ser levantarse todas las mañanas para ir a trabajar, en especial los lunes, pero no es necesario tanto drama, mejor sigan inventando que se murió su abuelita.

Fuente: SDP Noticias