7 trucos que no sabías del Whatsapp

Seguro usas el Whatsapp por comodidad y rapidez, pero seamos francos, en ocasiones esto está muy lejos de la realidad y para hacerte la vida un poco más fácil te dejamos algunos trucos de la app que te harán el día, créenos.

- Bloquear un contacto. Si ya no quieres saber del indeseable "molestón", lo puedes bloquear en la sección de Ajustes (de chat). Ojo, un usuario bloqueado no puede enviarte mensajes, pero sí ver tu frase de estado.

- Crear una conversación de grupo. Esta herramienta te ayudará a echar chisme o planear a dónde ir el fin de semana, sólo tienes que darle click a Crear grupo desde la pantalla de chats y listo.

- Enviar chat por correo (o guardarlo). Debes pulsar el botón de menú y selecciona Más/Enviar chat por correo. Esto nos ofrecerá dos posibilidades: Sin archivo y Adjuntar (incluirá imágenes y videos).

- Doble check. Llegamos al viejo mito, seguro has creído que la doble palomita equivale a que el mensaje ha sido leído, pero no, estás equivocado. Esto sólo significa que la aplicación le mandó el mensaje al destinario. Una palomita significa que el msj se mandó al servidor, no al destinatario.

- Las fotos y vídeos que recibes puedes guardarlos en tu teléfono. Lo único que tienes que hacer es activar la opción Auto-guardar archivos dentro del menú Ajustes > Ajustes de chat.

- Nuevos íconos. Puedes instalar nuevos íconos, como caritas u otras "imágenes" en esta app, sólo necesitas descargarlos de la tienda de aplicaciones de tu celular.

- Ocultar la hora de tu última conexión. Ve a Ajustes>Ajustes de chat>Avanzado y desactiva la opción Última hora en línea, si lo haces, tampoco verás la última hora online de tus contactos.

Fuente: Garuyo