Confesó haber tenido sexo con una Land Rover


Un hombre totalmente borracho fue captado por las cámaras mientras "tenía sexo" con una lujosa camioneta Land Rover literalmente "con" ella y no dentro de ella.

Un hombre totalmente borracho fue captado por las cámaras mientras "tenía sexo" con una lujosa camioneta Land Rover efectivamente no dentro de ella, sino con ella.

Hotcock es el apodo de este hombre que ama tanto los automóviles y en especial las Land Rover, que tiene sexo con ellas.

Un tribunal en Gales condenó a Daniel Cooper, de 24 años de edad, por exhibicionismo. El hombre no podrá salir de su casa sin supervisión de las 7 de la noche a las 7 AM, de viernes a domingo, durante los próximos 3 meses.

Y todo fue por que a Daniel se le ocurrió desnudarse y "agredir sexualmente" a una camioneta Land Rover, la cual no se "resistió". El hombre fue captado por una cámara de vigilancia el 19 de agosto pasado, mientras descargaba su potencia sexual con la Land Rover.

Por su parte Daniel confesó que no se acordaba de nada debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, hasta que vio el video y entonces todo tuvo sentido, bueno no, pero pudo recordar el sexual momento "sobre ruedas".

Pero no fue el único objeto inanimado que Daniel "atacó" sexualmente, el mismo día testigos reportaron que el hombre simuló tener sexo con el mostrador de una tienda y también orinó en la calle. Daniel, quien es padre de tres niños, declaró a la policía que rara vez bebía.

Además de la pena de 3 meses de "salidas controladas", Daniel deberá pagar una multa de unos 2 mil dólares.

El abogado de Daniel, Gary Harvey, dijo que su cliente es un hombre responsable que cuida de sus hijos mientras su esposa sale a trabajar y que está muy mortificado por su inexplicable comportamiento sexual.

Fuente: Diario Uno