Diez lugares en el mundo que es imposible visitar


Desde islas privadas, museos históricos, zonas religiosas o clubes exclusivos estos son algunos de los destinos turísticos prohibidos para cualquier de nosotros.





1. Poveglia

Esta isla está embrujada según una leyenda. Cuentan que se utilizó como fosa común para las víctimas de la peste durante la época romana y luego como fosa común para la Muerte Negra.Está prohibido el ingreso por las historias que ahí se cuentan. No hay movilidad hacía esa zona.



2. Área 51

También conocida como Dreamland o Groom Lake, es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards. De acuerdo a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) las designaciones correctas para las instalaciones de Área 51 son el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake, aunque el nombre de Área 51 también ha sido utilizado en documentación oficial de la CIA. Otros nombres han sido designados para la instalación como Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip y el nombre más reciente que se ha registrado es Homey Airport. El espacio aéreo militar en torno a la zona está denominada como (R-4808N).


3. El pico del Monte Kailash
Es el hogar de Shiva uno de los dioses más importantes de la cultura hindú. Cuentan que en esa zona descansa en un estado enterno. En 2001 el gobierno chino emitió una prohibición para acceder a la zona. 



4. Iglesia de Nuestra Señora María de Sión

Esta no es una simple iglesia, ya que cuentan aloja la famosa Arca de la Alianza, uno de los artefactos bíblicos más famosos de la historia. Nadie más está autorizado a poner los ojos en ella o incluso acercarse.


5. Lechuguilla Cave

Puede que sea la más bella de todas las cuevas. El complejo subterráneo es el hogar de espeleotemas, candelabros de yeso y globos de hidromagnesita. Fue descubierta en 1986 por unos mineros. 


6. Le Cercle Munster

Este es un exclusivo club privado cuyos miembros son banqueros y empresarios más millonarios del mundo. Para ingreasr es necesario ser patrocinado por uno de sus miembros. 


7. Bohemian Grove

Es un club privado cuyo miembros son artistas, músicos, políticos y empresarios. Una vez al año se reúnen para un festival de dos semanas de duración.


8. Museo Jiangsu National Security Education

A este museo todos pueden entrar siempre y cuando sean ciudadanos chinos. Esto se debe a que este lugar documenta la historia del espionaje chino y el Estado no quiere que nadie excepto sus ciudadanos se enteren.


9. La mayor parte de la isla Niihau

La isla le pertenece al super-rica familia Robinson que la compraron en 1915 y la cerró para preservar la cultura que ahí vive. 


10. Ilha de Queimada Grande

No se puede visitar porque según cuentan está repleta de serpientes venenosas. La leyenda dice que hay entre una y cinco por metro cuadrado. La marina ha cerrado el acceso a esta isla.



Fuente: RPP Noticias