¡Increíble! Tiene la lengua más larga del mundo... ¡y sigue creciendo!


Stephen Taylor posee el título del hombre con la lengua más larga del mundo que para colmo, ¡sigue creciendo! Según asegura el sujeto, su lengua creció medio centímetro después de su último registro para el libro de los Récords Guinness en 2009 y espera que continúe creciendo. 

El "lengua larga" de Stephen es famoso a nivel mundial. Gracias a su larga lengua, ha podido vivir geniales experiencias, como la vez que entrelazó su larguísima lengua con la de la actriz italiana Brigitte Nielsen, en una emisión en vivo para la televisión de ese país mediterráneo. 

Pero sin duda, el momento más épico en la vida de Stephen y su enorme lengua, fue cuando conoció a Gene Simmons, de Kiss, cuya forma de estirar la lengua, se ha vuelto icónica entre los metaleros del mundo entero. 

Originario de Coventry, Stephen cuenta que al principio a la que más atemorizaba el largo de su lengua, era a su esposa Rachel, de 45 años de edad, quien finalmente encontró los beneficios de este peculiar atributo físico de su marido. 


Aunque los científicos no han podido explicar la causa de que su lengua sea tan larga, Stephen dice que tal vez se deba a todos los programas de TV a los que ha asistido para lamer algo o a alguien. Fue en 2002, que la ex pareja de Stephen, vio a la mujer con la lengua más larga del mundo, en ese entonces, y decidió mandar un correo electrónico con una foto del hombre y su prominente lengua a la organización de récords Guinness. Cuando vieron la lengua de Stephen, supieron que no tenía rival y le otorgaron el título a la "lengua más larga de todo el mundo".