Irán a juicio dos menores de edad que metieron a un gato al microondas



El video muestra a una adolescente cuando pone al gato en el microondas, cierra la puerta y parece encenderlo. La policía no está segura de cuánto tiempo pasó si es que estuvo encendido el horno. Otra chica saca el gatito, que se calcula tiene unas 8 semanas de edad.

Un par de adolescentes enfrentan cargos de crueldad animal por poner a un gato de ocho semanas de edad en un horno de microondas y encenderlo, dijeron las autoridades.

El gato sobrevivió y fue entregado a un refugio de animales.

La policía del sur de Portland comenzó a investigar después de recibir numerosas pistas relacionadas con un video de más o menos 10 segundos de sus acciones que apareció en Twitter la semana pasada.

El video muestra a una adolescente cuando pone al gato en el microondas, cierra la puerta y parece encenderlo. La policía no está segura de cuánto tiempo pasó si es que estuvo encendido el horno. La otra chica saca el gatito, que se calcula tiene unas 8 semanas de edad.
Las citaciones judiciales se emitieron el lunes. Ambas son estudiantes de la escuela secundaria South Portland y tienen 15 años de edad. 

Fuente: SDP Noticias