Ladrón de bicicletas recibe una lección de parte de sus víctimas

Recuperaron la bicicleta robada y la sustituyeron con una bicicleta "hecha a medida" con la que retribuyeron al ladrón su acción.

Un par de amigos decidieron darle una lección al ladrón de la bicicleta de uno de ellos cuando se presentó la oportunidad de su "venganza" hace un par de semanas.

La bicicleta de uno de los chicos desapareció el 21 de agosto, tres días después el otro chico la encontró atada a un farol en una calle cercana. Gord, el amigo que descubrió la bici tomó la rápida decisión de desmontar el sillín y colocarle un candado adicional para evitar que el ladrón pudiera retirarla.

Al otro día, ambos amigos regresaron al sitio, retiraron la bici y montaron en su lugar este escenario:


"Querido ladrón de bicicletas...Un final feliz para mí."

Los amigos le dejaron una carta, donde de manera irónica evidenciaban la situación; desde la coincidencia de el amigo Gord, quien también es mecánico de bicis, se topara con la bicicleta robada, hasta el "regalo" que le dejaron al ladrón en sustitución de la bicicleta recuperada con la dedicatoria "acepta esta sustituta hasta que puedas comprarte una".

A algunos internautas les pareció imprudente la acción que tomaron los amigos, al no corroborar que efectivamente esa bicicleta fuera suya y al no denunciar el robo a la policía. Sin embargo, Gord se defendió de las acusasiones afirmando que la policía está ocupada la mayor parte del tiempo y que él, no tenía ni el tiempo ni los recursos para lidiar con una situación así.

Fuente: SDP Noticias