Los problemas del pene en Honduras: Un hombre cinco días con su miembro dentro de una botella y otro cuatro días erecto

Vaya dos noticias (dolorosas) que nos han llegado desde Honduras. Las dos relacionadas con lo mismo: el miembro viril. ¿Qué hacen los hondureños con sus penes? Un octogenario ha tenido que ser liberado de una botella y un joven operado de urgencia porque llevaba cuatro días con una erección.

Vaya racha que tienen los hondureños con sus penes.

Hoy nos hemos despertado con dos noticias dolorosas que nos llegan desde la capital hondureña, Tegucigalpa.

El primer caso es el de un octogenario que llegó al hospital con el pene dentro de una botella de plástico. Llevaba 5 días así. De tanto frotamiento se le había hinchado y presentaba un severo edema que le produjo una infección.

Los médicos informaron del suceso a través de las redes sociales del hospital donde le atendieron, y explicaron posteriormente que el paciente les reveló que era diabético y le costaba mucho tener una erección.

Los médicos tuvieron que sedarle por completo y utilizar una sierra para sacar el pene de la botella.

El segundo caso es el de un joven que a punto ha estado de perder su pene tras acudir al hospital después de estar cuatro días con una erección.
E
l paciente de 22 años había tomado Viagra y tuvieron que realizarle una cirugía de emergencia para drenarle la sangre acumulada.

Al parecer el dolor es muy intenso y si no se trata a tiempo puede provocar la pérdida del miembro.

Según el doctor Denis Chirinos, urólogo del hospital Escuela de Tegucigalpa, en los últimos tres meses se les han presentado cuatro jóvenes con el mismo problema, por lo que ha alertado de los peligros provocados por el abuso de estos medicamentos.

Fuente: Que!