Niño con hambre llama a la Policía para pedirles de comer

Un niño empieza a sentir hambre luego de que sus padres lo dejaran solo en casa, entonces decide llamar a la policía para que le lleven algo de comer. ¡Muy listo!

El 19 de septiembre a eso de las 11 de la mañana, la Policía de Wuhan City, capital de la provincia china de Hubei, recibió una llamada de emergencia, pero no era una llamada común y corriente. Se trataba de un niño de 7 años de edad, que se había quedado solo en casa y tras sentir hambre, pensó que la mejor solución era llamar a la policía.

Al parece los padres del angelito, lo dejaron solito en casa a las 8 de la mañana para ir a ayudar a la abuela a cambiarse de casa. 

Los oficiales de Policía sintieron lástima por el muchacho y a pesar de que las fiestas hacían difícil ir hasta la casa del niño, pues el 19 de septiembre se celebra el Festival de Otoño según el calendario chino, los oficiales decidieron acudir en su auxilio, pasaron a comprar yuebing ("Pastel de luna") y lo llevaron a su casa para que el hambriento infante comiera algo.

Luego se comunicaron con los padres del menor, quienes alarmados y avergonzados, regresaron de inmediato a casa.

Yuebing
Fuente: SDP Noticias