Venganza de trabajadores contra maltratos de su jefe es viral en la red

Tres trabajadores de una tienda de ropa del Marketplace Mall de la ciudad de Rochester, en Nueva York, no encontraron mejor forma de vengarse de su jefe por maltrato laboral.

Los empleados, identificados como Niki, Jess, y TJ, renunciaron a la misma hora del lunes, a mitad de la jornada laboral, para conseguir que el centro comercial multe al dueño del establecimiento con US$ 500 por incumplimiento de prestación de servicio.

Pero no se quedaron allí. Los trabajadores cerraron la tienda para colocar un extenso mensaje humillando al jefe. Este mensaje rápidamente se viralizó en las redes sociales:

“Estimado Jamie, ya que has decidido decir que ‘EL CÁNCER NO ES UNA EXCUSA’ y pensar que está bien insultar a tus empleados como haces TODO el tiempo… RENUNCIAMOS. Este es el motivo por el que no puedes mantener un gerente por más de un año. ABUSAS de tu función y el personal DISFRUTA el hecho de que pierdas a un gerente, un subgerente y un portero en el medio del regreso a clases. PIÉNSALO BIEN la próxima vez que trates a la gente de la manera en que lo haces. NO LO PERMITIREMOS MÁS”, se lee en la carta.

Fuente: RPP Noticias