VIDEO: Sorprendente aparición: OVNI en medio de un partido.

Un objeto volador no identificado, presuntamente un “platillo volador”, fue captado por unos aficionados que disfrutaban de un partido de las ligas menores en Canadá.

Cuando algunos aficionados se percataron de la extraña presencia, dejaron de ver el encuentro y fijaron su atención el extraño objeto que estaba cerca del campo de juego, en el cielo, justo detrás del jardín derecho.

El avistamiento se produjo durante el juego entre los canadienses de Vancouver y el Everett AquaSoxen el Scotiabank estadio Bailey, en Vancouver.

Dicho video fue subido a YouTube y muestra un objeto semirredondo rodeado de luces. El objeto es visible durante unos segundos, pero la cámara no permanece fija en él lo suficiente como para obtener una vista precisa del objeto.

Algunos aficionados que lograron ver el extraño objeto, lo tomaron como una señal de suerte para el equipo local.

Al saber de éste caso, el especialista Marc Dantonio, analista de Mutual UFO Network, la organización de investigación OVNI, dijo: “examiné el segmento de vídeo. Creo que si alguien estaba tratando de crear una falsa alarma usando imágenes generadas por computadora, entonces eligieron un video muy pobre, ya que no hubo reacción alguna de nadie, ni siquiera del camarógrafo”.


Fuente: SDP Noticias