Abuelo escribe una carta a su hija después que ella echa de casa a su nieto gay

Sin duda la vida nos va poniendo a prueba y dando la sabiduría a través de los años. Este abuelo en un acto de amor impresionante le escribió una carta a su hija, cuando ella echo de casa a su hijo por su condición de gay.

Querida Christine:

Estoy decepcionado de ti hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una “vergüenza en la familia”, pero te equivocaste sobre quién es.

Echar a Chad de casa simplemente porque te dijo que era gay, realmente es una “abominación” aquí. Un padre abandonando a su hijo es lo que ‘va en contra de la naturaleza.

La única cosa inteligente que te he escuchado decir es que “tú no criaste a tu hijo para que fuera así”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no lo eligió como tampoco eligió ser zurdo. Tú sin embargo sí que elegiste tener esa cerrada e hiriente mentalidad. Así que como estamos tratando el tema de deshacernos de nuestros hijos, creo que voy a elegir este momento para decirte adiós. Ahora tengo un chico fabuloso que criar (y es gay), y no tengo tiempo de intercambiar palabras descorazonadas contigo.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá

Carta Original