Le puso un candado en el pantalón de su esposa para que no le fuera infiel

Una joven de 25 años pidió ayuda a las autoridades, porque su esposo le puso un candado en sus pantalones, para que no le sea infiel. 

El hombre había puesto el cerrojo para evitar que la joven, 15 años menor que él, tuviera relaciones sexuales con otro hombre. 

La pareja vivía en zona rural de Boca del Río, Veracruz, en México y el hombre antes de salir a trabajar al campo, le ponía el candado a su pareja para que nadie más pudiera tocarla. 

De acuerdo con lo que la mujer contó a las autoridades, había vivido el mismo episodio del candado desde los 14 años, cuando se fue a vivir con el hombre, identificado como José Antonio; sin embargo, el día en que llamó a las autoridades lo hizo porque no soportó más no poder ir al baño cuando ella quisiera.

La Policía desplegó un operativo para encontrar a José Antonio en su trabajo como labriego, para pedirle que entregara las llaves y así poder liberar a la mujer de su candado. Ninguno de los presentes pensó en usar unas tijeras para soltar el aparato del pantalón. 

Según informó el diario mexicano El Universal, el hombre no fue acusado formalmente porque la mujer se negó a presentar una denuncia; sí tuvo que pagar una multa puesta por la alcaldía local y firmó un compromiso para no volver a ponerle el candado a su mujer.