VR Tenga: el robot creado para 'masturbar'

Este último fin de semana en una muestra de robótico en Japón se estrenó el primer simulador de sexo virtual. Este simulador cumple con la llamada segunda ley de la robótica: un robot siempre debe obedecer las órdenes dadas por un ser humano.

El “VR Tenga“, es un producto que se ha desarrollado en conjunto con la empresa de juguetes para adultos Tenga y una empresa pionera en realidad virtual Oculus VR.

El producto se dio a conocer en una muestra en Tokio y ha entusiasmado a varios espectadores. Según el “manual de usuario” del producto, un usuario debería insertar su pene en la denominada Tenga. Todo el tiempo el usuario está sumergido en una realidad virtual que lo transportara con una linda señorita anime que le atenderá sus necesidades virtuales.

Una encuesta publicada en los Estado Unidos, informo que el 18% de los encuestados creen que para el año 2030 existirán los robots sexuales. Mientras solamente un 9% dijo que tendría relaciones íntimas con un robot si se les presenta la oportunidad.

Según informa la empresa la gráfica del juego aun es precario, pero prometen para la próxima versión una gráfica mucho más realistas, con señoritas como “de carne y hueso".