Los 10 motivos más absurdos para ser despedido de una empresa

En muchas empresas del mundo, despedir personal es algo de todos los días. La mayoría de las veces es por la crisis económica que atraviesan las compañías.

Sin embargo, hay peculiares historias de despidos que no solamente son injustificados, si no que son absurdos e increíbles.

Conoce en la siguiente galería las 10 historias de despidos más absurdos, de seguro quedarás desconcertado.

1. Despedida por regalar una tajada de queso

En un McDonald´s de Holanda una mujer fue despedida debido a que regaló una lonja de queso a una persona que había comprado una hamburguesa. Además, la mujer tuvo que pagar 4.200 euros de indemnización.

2. Despedido por exceso de flatulencias

Un almacenero en Inglaterra fue despedido por sufrir en exceso de flatulencias. Sus compañeros presentaron 35 quejas en 2 días. Lamentablemente la enfermedad del hombre se debía a que tomaba un antidepresivo llamado Citalopram, cuyo efecto secundario era generar ´gases´ en abundancia.

3. Despedida por ´ser sexy´

Una mujer que trabajaba en New York fue despedida por ser demasiado sexy. La empresa no solamente le prohibió usar vestidos cortos y ajustados, también le dijeron que no se podía maquillar porque distraía al resto del personal.

4. Despedido por chocarse

Un camionero en Estados Unidos fue despedido porque se chocó y estuvo a punto de morir. Sin embargo, cuando se hicieron las investigaciones, el trabajador aseguró que la empresa lo dejaba manejar una camioneta que no tenía frenos traseros.

5. Despedido por ser metalero

Un joven fue despedido de la escuela secundaria donde enseñaba filosofía después que un grupo de padres de familia se enteraran que el profesor era vocalista de una banda de ´Death Metal´.

6. Despedido por cargar su Segway en la oficina

Un joven de 19 años fue despedido de la empresa donde laboraba por ´robar´ electricidad de la compañia debido a que cargaba su Segway (vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas).

7. Despedido por ´twittear´

Un editor de fotografía de un medio de prensa en Brasil fue despedido luego de escribir un tuit en su cuenta personal criticando un reportaje.

8. Despedida por mostrar el resultado de su cirugía

Una mujer que trabajaba para una revista de modas en Estados Unidos fue despedida luego de que mostró sus nuevos implantes de pecho en su oficina al resto de sus compañeras. A los dos días, la mujer estaba despedida.

9. Despedidas por recoger restos de comida

Varias empleadas de un restaurante en España recogían las sobras de comida y las llevaban a los pobres que vivían en calles a las afueras del lugar. La empresa las despidió, asegurando que ´robaron´ la comida y que esto causó pérdidas económicas por medio millón de euros.

10. Despedida por estar en coma y no llegar a trabajar

Una mujer fue despedida es Barcelona luego de que sufriera un accidente en moto que la dejó en estado de coma. La empresa la despidió por ´faltar repentinamente al trabajo e impuntualidad´.

Fuente: RPP Noticias