Los «curiosos» nombres que los famosos ponen a sus hijos

Muchos no solo tendrán la carga del «peso de la fama» heredada de sus padres. También llevarán a cuestas la «originalidad» de sus progenitores a la hora de elegir su nombre.

Por lo general, los personajes famosos son un tanto «especiales» a la hora de escoger los nombres de sus hijos. Y si la familia es numerosa las posibilidades de recibir un nombre curioso aumenta.

Un primer ejemplo son el matrimonio David y Victoria Beckham. Padres de tres niños que recibieron los nombres de Brooklyn, Romeo y Cruz,. En cuanto a su hija, los Beckham decidieron ponerle el nombre Harper Seven, según parece Harper es un antiguo nombre inglés, y lo de Seven porque es el número que llevó David cuando jugaba en el Manchester United y en la selección inglesa.

Con la pareja Beckham podemos ver algún tipo de justificación. Pero uno de los que puede que se haya superado es Jason Lee, el protagonista de la serie televisiva «Me llamo Earl», que ha decidido llamar a su hijo Pilot Inspektor (Piloto Inspector).

Volviendo a las familias numerosas, Angelina Jolie y Brad Pitt también han querido ser originales a la hora de nombrar a los miembros de su prole. Maddox Chivan, Zahara Marley, Pax Thien, Shiloh-Nouvel, Vivienne Marcheline y Knox Léon.

También resultan curiosos los nombres elegidos por la cantante Mariah Carey para sus mellizos. Monroe, por la actriz Marilyn Monroe, y Moroccan, por la habitación de su apartamento en Manhattan en la que su marido le pidió en matrimonio, la «Moroccan Room».

Completamos la lista con otros ejemplos no menos originales o llamativos. A tener en cuenta para futuros nacimientos los nombres elegidos por el actor Will Smith para sus hijos, Willow y Jaden.

O lo polémico que resultó en su día el nombre escogido por la cantante Shakira y el futbolista Piqué para su hijo, Milan. También dignos de mención los nombres de Apple y Moses, que es cómo bautizó a sus hijos Gwyneth Paltrow .

Otra pareja del celuloide, la compuesta por Tom Cruise y Katie Holmes decidieron que lo mejor para su hija era recibir el nomre de Suri.

Mónica Bellucci decidió llamar Léoine a su bebé, y Matthew McConaughey y Camila Alves se decantaron por Levi y Vida para sus bebés.

Cerramos la lista con la cantante Madonna, que en la lista de nombres de sus hijos incluye los de Lourdes María, Mercy, Rocco John y David Banda.

Fuente: ABC