Una viuda es arrestada en Florida por llamar a emergencias diciendo que "estaba cachonda y no había sido penetrada en años"

Maria Montenez-Colon, viuda de 58 años, fue detenida en Florida después de llamar en dos ocasiones al 911 para solicitar a un Policía que le "hiciera el amor" porqué estaba "cachonda y no había sido penetrada en años". Además está acusada de manosear al agente enviado por las autoridades a su domicilio.

Una mujer viuda fue arrestada en Florida después de llamar en dos ocasiones al servicio de emergencias 911 para solicitar a un Policía que le fuera a hacer el amor. María Montenez-Colon, de 58 años de edad, llamó al 911, le preguntó al operador si estaba casado y le dijo: "No me han penetrado en años; estoy muy caliente".

El operador intentó desviar la conversación y calmarla preguntándole: "¿Qué puedo hacer pos usted?" a lo que María respondió: "Podrías hacerme el amor". Más tarde el mismo operador, que es oficial de Policía, decidió acudir a la casa de María junto con otro agente para intentar que la mujer entrara en razón pero terminaron deteniéndola después de que está se les insinuara.

María Montenez-Colon dijo sentirse avergonzada por su comportamiento, y por haberle pedido a los policías que le hicieran el amor, pero "¿Qué más podía yo hacer? No me han penetrado en años", puntualizó.

Fuente: Antena 3