Abuela "bromista" publica foto de bebé con cinta en la boca

Aparece el bebé con el chupón sujetado con cinta aislante; en otra imagen, descansa dentro de una bandeja de horno, junto a algunas papas.

Vaya "bromita" de una abuela en Ohio, Estados Unidos: para "sacar algunas sonrisas en Facebook", o sea, recibir likes, publicó fotografías de su nieta, un bebé de escasos meses, con cinta aislante en la cara y acostada en una bandeja de horno.

Desde luego, usuarios de la red social no recibieron la foto con gran entusiasmo.

Jackie Sheaks, como se llama la abuela fotógrafa adicta a las redes sociales, ocasionó incluso que, después de publicar la foto, el sheriff se desplazara hasta su casa, según reporta el diario The Daily Mail.

En una de esas polémicas imágenes aparece el bebé con el chupón sujetado con cinta aislante; en otra, descansa dentro de una bandeja de horno, junto a algunas papas.

La abuela Sheaks explicó a la policía que subió las fotos a Facebook con la intención de sacar una sonrisa a sus amigos. "Empezó como una broma", dijo.

"Ponemos un poco de cinta en el chupete para hacer el tonto", confesó tras insistir que ni ella ni su marido son malas personas, y que nunca harían daño a la pequeña.

Fuente: SDP Noticias