Atrapan a adolescente viviendo dentro de un Walmart

Después de que se escapara de la casa de su tía, sin embargo esta no es la primera ocasión en que el chico huye de casa.

Un chico de 14 años con una historia de huidas de casa e irrupción en propiedades abandonadas, tomó la decisión de asentarse en un Walmart.

Empleados de la tienda se mostraron consternados al encontrar al chico dentro de la tienda el 30 de julio, 54 horas después de que escapara de casa.

El adolescente construyó un refugio temporal tras unos rollos de papel de baño y cambiaba constantemente su ropa para evitar ser descubierto.

El portavoz de Walmart, Brian Nick, aseguró no estar seguro de por cuanto tiempo el chico estuvo viviendo en el almacén, sin embargo, tan pronto como lo descubrieron contactaron a las autoridades y se mostraron preocupados por su seguridad.

El chico se quedaba en casa de una tía, debido a que sus padres estaban fuera del pueblo, pero el 28 escapó de la casa mientras su tía miraba televisión; dos días después fue encontrado en Walmart alrededor de las 11 de la noche.

De acuerdo con el artículo, el chico repartía su tiempo en dos locaciones, en el área de productos para bebé y detrás de los rollos de papel; sobrevivía de la comida que se expendía en la tienda y bebiendo a través de un orificio los jugos.

El chico dejó un rastro de basura que guió a los empleados a su escondite; los responsables del almacén no presentaron cargos y desconocen cuántos productos tomó el chico en su estancia.

Los servicios sociales no se han involucrado en el caso, pues el chico no presenta signos de abuso, negligencia o habitar en un ambiente peligroso.

Fuente: SDP Noticias