Bolsa con 350 mil dólares le cae del cielo y la devuelve

Un hombre fue golpeado por la bolsa cuando cayó de una camioneta de valores.

¿Qué harías si una bolsa con 350 mil dólares (4.5 millones de pesos) golpeara tu cabeza por accidente? Las posibilidades son remotas pero puede ocurrir. 

Tener esa suma de dinero tal vez resolvería tus problemas durante más de un año o te permitiría comprar lo que siempre has deseado o viajar a lugares insólitos. Pero un hombre renunció a todo eso y tal vez por miedo (no saber de dónde viene el dinero) o simple honradez la entregó a policías. 

El hombre, que no quiso divulgar su identidad, fue golpeado por una bolsa cuando esta cayó de una camioneta de valores en la ciudad chilena de Rancagua. De inmediato la entregó a la policía. 

"Sentí un golpe que pensé que era un choque, pero fue bastante leve. Al devolverme me di cuenta de que era una bolsa del camión que había doblado la calle". El hombre se dijo confiado en haber hecho lo correcto y "dejar el dinero en buenas manos". ¿Será que los policías de Chile son más confiables o temibles?

La noticia se difundió este martes, coincidiendo con un asalto que sufrió otro camión de la misma empresa en el aeropuerto de Santiago, donde ocho sujetos armados se apoderaron de una cifra que, según los informes preliminares, fluctúa entre 7 y 10.5 millones de dólares (entre 91 y 136 mil millones de pesos).

Fuente: SDP Noticias