Chica italiana celebra sus 18 años dando sexo oral a 18 invitados: Terminó en el hospital

Cumplir la mayoría de edad es uno de los eventos más esperados para casi todas las personas. Encontrar cómo celebrarlo puede diferir un poco entre unos y otros, pero terminar en el hospital por uno de esos excesos es la situación que puede apartar los tipos de celebraciones un tanto extremas.

Este es el caso de una joven italiana que quiso celebrar sus 18 primaveras dándole sexo oral a 18 de los invitados. La ‘intensa celebración’ terminó en el hospital, pues al parecer “la bomba estomacal” le pasó factura.

La ‘feliz’ cumpleañera, que vive en San Remo, ansiosa por disfrutar de su libertad sexual gritaba en medio de la euforia por apagar las velitas “he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera”.

Sólo que no contaba con que ‘al comerse al mundo de un bocado’ sufriría trastornos estomacales que la llevara a terminar la celebracción en un hospital.

"Una “exuberante ragazza” busca comerse al mundo y transforma el pastel en sexo oral para sus amigos, no sin provocarse una bomba estomacal"

Una “generosa ragazza” quizo celebrar su mayoría de edad con una hazaña digna de la más avezada pornstar, pero sobrestimulada por su reciente libertad sexual tuvo que ser internada al realizar 18 felaciones consecutivas.

La ansiosa joven de San Remo, de la cual se puede decir que se quiso comer el mundo de un bocado, ingresó en el hospital por un lavado gástrico, una bomba estomacal —tal vez le cayó pesado el pastel de crema a posteriori-.

Uno de los que recibieron “el don de su mayoría de edad” relata que la joven, mientras soplaba las 18 velas mágicas, gritaba: “ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio” (he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera). Los participantes mencionan además que la festejada lucía “exuberante”.

Fuente: Radio Santiago