Descubra cuáles son las 41 mentiras que todos han dicho alguna vez en la vida

No existe ni una persona en le mundo, que alguna vez haya dicho una mentira, por más piadosa que sea.

Éstas son las 41 mentiras, que todos han dicho alguna vez en la vida:

1. Yo nunca deseé mal a nadie.

2. Yo en una mujer valoro mucho más la inteligencia que la belleza.

3. Siempre les fui a mis hijos con la verdad.

4. ¿Miedo a la muerte? ¿Y por qué yo voy a tenerle miedo a la muerte?

5. Yo no podría vivir sin trabajar.

6. En cualquier momento dejo de fumar.

7. Para mí el sexo no es lo más importante.

8. Cuando a alguien le va bien yo no lo envidio: lo admiro.

9. Yo acepto todas las críticas, siempre que sean bienintencionadas.

10. Si volviera a nacer, haría exactamente lo mismo.

11. -¿Me querés? -Sí, mucho.

12. No podría vivir sin vos.

13. Yo a mis hijos les doy total libertad de elección.

14. Yo no soy celoso.

15. Lo que vale es la intención.

16. Si ganara El Quini mi vida seguiría siendo igual.

17. Me conozco mejor que a nadie.

18. Yo no permito que me alcen la voz.

19. Yo no soy supersticioso.

20. A mi no me asusta la vejez.

21. Yo me llevo bien con todo el mundo.

22. Yo sé hasta donde beber.

23. ¡A ver cuándo nos vemos!

24. Con mi mujer nunca tenemos ni un sí ni un no.

25. Yo tuve una infancia feliz.

26. No me busques que me vas a encontrar.

27. Yo no soy rencoroso.

28. A mi no me compran ni con todo el oro del mundo.

29. Yo no hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí.

30. ¡Mucho gusto!

31. -Saludos a todos. -Serán dados.

32. Jamás podría trabajar en una oficina.

33. Te lo juro por lo que más quiero.

34. Yo nunca hablo por hablar.

35. Haré todo lo que pueda por vos.

36. Podéis contar conmigo, no te voy a fallar.

37. Nunca gocé como esta vez.

38. Lo siento mucho.

39. Te estuve llamando pero me daba contestador.

40. -¿En que estás pensando? -En nada.

41. ¡A mi nadie me toca el culo!