Esvástica de mantequilla pone histérica a clienta de McDonald's

Una mujer de Carolina del Norte se llevó una desagradable sorpresa que ninguna Cajita Feliz podrá compensar nunca.

Una clienta frecuente de la cadena de comida rápida más popular del mundo se llevó una desagradable sorpresa al encontrar un dibujo dentro de su hamburguesa.

Charleigh Matice, originaria de Carolina del Norte, abrió su sandiwich de pollo para agregar mayonesa cuando una esvástica de mantequilla apareció en la tapa de pan. No es broma.

O tal vez si pero a ella no le pareció simpático el dedicado gesto del empleado de McDonald’s. “¿Es esto una broma? ¿Alguien cree que esto es gracioso? Mucha gente ha muerto por ese símbolo y no es algo que debamos tomar a la ligera. No es algo con lo que debamos bromear por ahí”, dijo la neurótica mujer.

La sucursal ofreció cambiarle el producto pero la mujer ya estaba en el canal de la histeria desbocada al punto de perder el apetito y amagar con demandar a todos. Según ella, su abuelo combatió en la Segunda Guerra Mundial.

Ante el dramático escenario, la empresa de la Cajita Feliz no tuvo más remedio que disculparse con la comensal y despedir al empleado pues calificó su actitud como “inaceptable”.

“Lamentamos mucho el servicio a nuestros clientes y queremos aclarar que el empleado involucrado ya fue despedido. No toleraremos este tipo de comportamiento en McDonald’s que no representa a los empleados y empresarios”, respondió el restaurante.

Una esvástica o suástica, de acuerdo con su etimología, puede significar “bien”, “felizmente”, “con éxito”, “buena suerte”, “¡que le vaya bien!” y “salud”. Ahora un hombre creativo deambula por ahí entre las filas de desempleo.

Fuente: SDP Noticias