¿Te han violado en un videojuego? A estos "gamers" sí

¿Les gusta jugar en línea? Ahora bien ¿los han violado en el mundo virtual? A muchos "gamers" alemanes sí. 

Los gamers (fanáticos de los videojuegos) de Alemania están aterrados pues un poderoso hacker los acecha para, en cualquier descuido, violarlos en el mundo virtual. 

El peligroso violador habita la ciudad virtual de Los Santos, donde abusa sexualmente de otros jugadores del GTA. Los gamers no saben como actuar legalmente contra este individuo, pues el "abuso sexual virtual" no está tipificado como delito. 

"Yo juego a diario a GTA V y había visto de todo, pero esto sí no me lo esperaba", relata perturbado Michael K, gamer de 23 años de edad y oriundo de Múnich. 

"Una amiga me dijo que había sido violada on line y yo no podía creerlo hasta que no vi la repetición de la jugada. Lo que pasa es que pierdes por completo el control de los movimientos de tu personaje y solo puedes quedarte mirando en la pantalla cómo es violado", cuenta afectado Michael. 

El agresor ha sido identificado por sus víctimas por su avatar: un hombre adulto, calvo y desnudo (en apariencia), sólo porta calzado negro. Se hace llamar "DEEPER_IN_DA_ASS" y ya ha violado a un buen número de gamers alemanes. 

Por el momento, Michael y otros jugadores han preferido darse de baja del GTA, pues "un juego así es para divertirte y eso no tiene nada que ver con la diversión". 

Así mismo se queja de que el operador de GTA, Rockstar, no haya atendido a las numerosas denuncias y el violador siga satisfaciendo sus bajos instintos con otros jugadores inocentes. 

Recientemente ha surgido el debate sobre si jugadores como "DEEPER_IN_DA_ASS" deben ser tratados como delincuentes y ser expulsados de los videojuegos, así mismo su sus acciones merecen ejercer acción penal alguna. 

GTA es una serie de videojuegos creados por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser, en ellos interactúan delincuentes y héroes virtuales. Muchos usuarios advierten que quien se mete al juego sabe a lo que se atiene, pero algunos como Michael K, piensan que ser violado en el mundo virtual es casi tan dramático como en la realidad.


Fuente: SDP Noticias