Creo que todos estamos de acuerdo en que la tarea de criar niños debe ser una de las más difíciles del mundo, sin embargo, una mujer brasileña logró llevar la dificultad al siguiente nivel y lo hizo básicamente nombrando a sus 15 hijos de la misma forma.
Resulta que la poca variedad de nombres terminó por convertirse en una pesadilla para la madre Erodites y el padre Walter.
La madre Erodites hizo una promesa a Walter su marido: su primer hijo sería llamado con su nombre. La pareja concibió una y otra vez y de alguna manera, los 15 niños (9 niñas y 6 niños), terminaron siendo llamados Walter.
Erodites se percató de la dificultad de tener todos el mismo nombre a la hora de llamarlos, por lo que pensó que debía haber un poco de diferencia, por eso les dio una “extensión” para que los niños supieran cuando estaban siendo requeridos por sus padres.
Ahora los niños ya no se llaman simplemente Walter, sino que responden por los nombres de:
Walterlucia, Walterlivia, Walterlenia, Walterlonia, Walterlacia, Walterluzia, Walterluana, Walterangelina, Waltersilviana, Walteremanuel, Walterluis, Walteroliver, Waltermarcelo, Walterlicinio y Walterfernando.
La familia, que vive en Paraíba, noreste de Brasil, está tan enganchada al nombre de “Walter” que Erodites y Walter, quienes ya tienen 33 nietos, convencieron (no sabemos si con éxito) que sus hijos nombraran a su vez a todos y cada uno de los suyos “Walter Algo” también.
Fuente: Radio Santiago