Wesley Warren fue noticia a finales de 2011 al dar a conocer su caso: un linfedema escrotal había hecho aumentar su escroto hasta los 45 kilos y le impedía llevar una vida normal. Operado por fin el pasado 8 de abril, será el protagonista de un documental donde explica su difícil vida diaria con unos genitales gigantes.
Desde 2008 Wesley Warren, un hombre de Las Vegas, padecía una enfermedad que le hacía acumular agua dentro del escroto. Tanto, que su genitales llegaron a pesar 45 kilos. Debía llevar pantalones adaptados, un almohada para evitar el dolor en los testículos y se encontraba incapacitado para llevar una vida normal debido a su incontinencia urinaria.
Warren dio a conocer su caso en las televisiones de Estados Unidos con la esperanza de que algún alma filantrópica le costease la operación, que costaba un millón de dólares y que no estaba cubierta por su seguro médico.
En realidad, cuando llegó la oferta, en junio de 2012, por parte de un doctor de operarle gratis, Warren convertido en una celebridad mundial y con miedo por lo que pudiera ocurrir durante su complicada operación declinó la oferta.
Tras años de sufrimiento, Warren se sometió el pasado 8 de abril a una operación que duró trece horas hasta convertirle en un hombre nuevo. Pronto se estrenará un documental que narra estos difíciles años.
Enlace: Diario Que!