Un bar de Nueva York busca el pene más chico del mundo

El bar Kings Country Bar & Restaurant de Brooklyn, de Nueva York, anunció que está en búsqueda del pene más chico del mundo.

El comunicado que lanzó el local indica que el concurso está destinado a darle una vuelta de tuerca al asunto del órgano masculino y no siempre premiar al más grande. Entonces, a partir del 20 de julio homenajeará a los miembros pequeños.

Sin embargo, aquel que gane deberá desfilar con traje de baño y, en la misma pasada, mostrar sus atributos musicales al público.

El bar garantiza que no se permitirá ningún tipo de grabación de vídeo ni la realización de fotografías y la única condición para poder participar es tener como mínimo 21 años y menos de 20 centímetros de miembro (pusieron la vara de "pequeño" demasiado alta, ¿no?)

El premio son 200 dólares en efectivo, una corona y el honorífico título de 'Mr. Smallest Penis 2013' o lo que es lo mismo, Mr. Pene Pequeño 2013. 

Sin embargo, el premio parece no estar seduciendo a la cantidad de candidatos esperada por los impulsores de la iniciativa, ya que los inscriptos hasta el momento son muy pocos, aseguraron.

Fuente: El Diario 24