Un hombre fue condenado a una semana de prisión por dejar en pésimas condiciones el baño del Palacio de Justicia Federal en Maine, Estados Unidos.
Ronald Strong, de 50 años de edad, no pudo “limpiar la escena del crimen” y fue condenado a una semana de prisión por una descompostura “salvaje”.
Un trabajador de limpieza del Palacio de Justicia, declaró que más del 75 por ciento del suelo se encontraba cubierto de materia fecal. Además agregó que había manchas de excremento humano por todas partes, incluso las paredes estaban manchadas a dos metros de altura.
Ronald Strong, en su descargo, afirmó que no fue su intención dejar el sanitario en malas condiciones. Ronald explicó al juez que su medicamento para el corazón, le provocó una “descompostura”, por lo que entró de manera intempestiva al cuarto de baño. “Estaba tan avergonzado que no me percaté del desastre que había ocasionado”, agregó.
Aunque uno de los jueces apoyó la libertad de Strong, pues para él no había vandalismo deliberado, la mayoría de ellos pensó que no había razón por la que todo el baño fuera ensuciado. Entonces la corte decidió mandarlo una semana a la cárcel.
Por el bien de Ronald, deseamos que su médico pueda encontrar un medicamento que no le ocasiones efectos adversos tan desagradables.
Fuente: Radio Santiago