Jodi Rose, es una mujer australiana, artista, que constantemente viaja por el mundo registrando las vibraciones que poseen estructuras de los puentes para su proyecto musical "Singing Bridges".
La mujer un día cuando conoció "Le Pont du Diable", un bello puente de 600 años de antigüedad ubicado en el sur de Francia, al verlo, se dio cuenta que había hallado al amor de su vida, por ello, se casó con él.
El casamiento se llevó a cabo el 17 de junio en uno de los accesos del puente (en teoría el novio), donde asistieron 14 invitados entre los que se encontraba el alcalde de Saint-Jean-de-Fos, un pueblo aledaño al puente.
Estas particulares "uniones" no están reconocidas en Francia, pero Jodi sostiene que su unión es tan significativa como la de cualquier matrimonio común y corriente.
La mujer publicó en su blog: "Aunque respeto aquellos cuyos sentimientos románticos y sexuales están orientados hacia los objetos, el mío es un asunto simbólico, una visión pagana-animista de la vibración espiritual en todas las cosas".
Fuente: El Intransigente