Un estadounidense se propone pagar la hamburguesa más cara de la historia en lo que a comida rápida se refiere. Casi cuarenta dólares por ingerir más de 9.000 calorías. El protagonista es Beau Chevassus y vive en Enumclaw, Washington.
Cuando las situaciones son retos hay gente que no se detiene. No se lo piensan ni un segundo y se lanzan a la vorágine. Es el caso de un estadounidense en Enumclaw, Washington, llamado Beau Chevassus y su 'comilona'.
Acudió a la cadena de restaurantes ‘Jack in the Box’ para pedirse la hamburguesa más cara de la historia en el mundo de la comida rápida. Y se denomina cara, no sólo por su precio, sino también por el alto componente calórico que contiene.
¡Hasta 9.000 calorías! Una salvajada. Pero si se echan cuentas, salen. Había 20 hamburguesas, pollo, pollo picante, dos huevos, jamón york, cuatro extras de bacon, cuatro tipos de queso, lechuga, salchichas, cebolla fresca, cebolla a la parrilla y aros de cebolla. Bien es cierto que el propio Chevassus afirma que semejante contingente alimentario no es para comérselo de una sentada, "hay que comérselo por partes". Quizá porque resulta imposible terminarla con un solo bocado.
Chevassus no es la primera vez que intenta algo así. Ya entró en Starbucks durante el mes de febrero y pagó 47$ por una bebida. ¿Cuál será el próximo reto de este hombre de Enumclaw?
Fuente: Tele5