El futuro: traje que transforma el aire que respiras en algas con las que alimentarte

El Algaculture Symbiosis Suit consta de una serie de tubos que conectan la boca con un recipiente. Al respirar el dióxido de carbono, éste pasa por los tubos y alimenta un tipo de alga residente en dichos tubos. El alga crece durante la jornada y al final de ésta tendremos una comida preparada por el simple hecho de respirar.

El "traje" es un diseño de Michael Burton y Michiko Nitta, que no se han cortado a la hora de darle un toque amenazador y distintivo. No parece muy cómodo, todo hay que decirlo, y aquellos que usen gafas están condenados a morirse de hambre (la supervivencia del más fuerte, gente).

Seguro que os estáis preguntando lo mismo que yo: si el domingo tengo una comida familiar, ¿con irme el sábado a correr una maratón de cuatro horas podré generar la comida suficiente para que el banquete no se apague antes de tiempo? Sí, pero hay que recordar que el ejercicio da hambre y que debes llevar contigo una persona que sostenga el recipiente, así que yo correría una hora más para asegurarme la cena. También puedes quedarte en el sofá e hiperventilar a conciencia para traer la comida a casa, lo que generaría una nueva profesión: Hiperventilador a jornada completa. Por fin un trabajo al alcance de todos.