Conseguir que los muslos no se toquen entre sí es una de las nuevas obsesiones de las jóvenes, que pasan por quirófano o adelgazan de forma extrema para conseguirlo.
Amputarse el dedo meñique del pie para llevar mejor los tacones, ponerse un corsé día y noche durante años para conseguir la cintura más estrecha del mundo... Estas son algunas de las locuras que han hecho mujeres para estar más a gusto con su cuerpo. Son prácticas que pueden perjudicar a la salud, como lo es la nueva moda que se está extendiendo entre las más jóvenes: conseguir tener el hueco entre los muslos.
Este hueco no es algo habitual de forma natural, ya que lo normal es que se toquen las piernas justo donde empiezan después del tronco. Hay gente que puede nacer con esta consitución pero si no es así, solo hay dos maneras de conseguirlo, mediante cirugía estética o adelgazando en extremo.
Ahora, blogs y redes sociales se han llenado de fotografías de chicas que muestran su hueco entre los muslos y hasta algunas de ellas animando a que todas consigan esta nueva moda para conseguir el ansiado ‘cuerpo 10’.
Fuente: La Vanguardia