Recién casados "arrasan" con habitación de hotel


Después de pasar su noche de bodas en un hotel de 5 estrellas, una pareja de recién casados saquea la habitación donde sellaron su amor.

Laura y Christoher Barnett, una pareja de novios británicos, decidió casarse y para la luna de miel, escogieron el hotel de 5 estrellas "Morgans", en Gales del Sur. Pero no conformes con la felicidad por su unión, los novios saquearon la habitación del hotel, llevándose hasta la televisión. 

La Policía indica que Laura de 25 años de edad y Christoher de 38, sacaron el televisor por la ventana y escaparon con el resto de su botín escondido entre su equipaje, tal vez querían recuperar el costoso lujo de hospedarse en ese hotel, que entre otros datos curiosos, es uno de los favoritos de Catherine Zeta Johnes.

Como si se tratara de su mesa de regalos, los novios se llevaron de todo; las sábanas de lino egipcio, almohadas, el aparato telefónico, las pantuflas, batas, pinturas y todo el contenido del minibar. 

Para distraer al personal del hotel, Christoher bajó a la recepción para quejarse por el servicio de televisión por cable, mientras su esposa salia cargada de los lujosos bienes robados. 

Pero los empleados comenzaron a sospechar y de inmediato entraron a la habitación para corroborar. Cuando abrieron la puerta encontraron el lujoso cuarto de hotel vacío y llamaron a la Policía, quienes arrestaron a la "feliz pareja" de recién casados. 

En sus primeras declaraciones, Laura afirma haber sido obligada por su flamante nuevo esposo para delinquir. En el amor: en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza (aunque siempre pueden robar para dejar de ser pobres) hasta que la muerte los separe...

Hotel Morgans
Fuente: SDP Noticias