Un televisor acabó con su vida. Se trata de Kian una niña británica de cuatro meses. Estaba acostada en el sofá cuando su madre intentó conectar un cable por detrás del mueble para ver una película y el televisor se cayó encima de la niña. Sus padres estaban en ese momento, consumiendo drogas. El juicio sigue abierto para esclarecer las causas de lo ocurrido.
Ocurría en diciembre del año pasado cuando Natalia McMillan, de 25 años, combinó drogas y alcohol. Eso y un accidente fatal provocó la muerte de su pequeña.
El Tribunal que la juzga afirma que McMillan había tratado de mover el televisor para conectar un cable para poder ver un DVD cuando la televisión se cayó encima de la pequeña.
El padre de Kian, Edward Hanratty, de 41 años, también estuvo bajo la influencia de las drogas (marihuana y valium) en el momento en el que Kian perdió el conocimiento. Pero, los padres no se encontraban en condiciones oportunas para cuidar a su hija. Ella sufrió heridas cerebrales irreversibles y poco se pudo hacer por su vida.
Enlace: Noticia Tele5