Se queda dormida y sus dos bebés mueren ahogados en la ducha

Miranda Hebble no consumía drogas, ni tenía problemas mentales. Simplemente estaba exhausta, agotada cuando dejó a sus hijos, el mayor de dos años y el otro de diez meses en la bañera y perdio la consciencia. Fue la propia madre quién avisó a los servicios de Emergencia de Perth, en Australia, de que los niños no respiraban.

Miranda Hebble de 22 años ha contado a los investigadores su versión: Estaba agotada por la falta de sueño del más pequeño de sus hijos, de apenas diez meses.

La autopsia no fue concluyente, pero los forenses creen que el bebé pudo morir ahogado, mientras que el mayor, falleció por agotamiento, hambre o hipotermia.

La madre cuidaba de sus hijos, mientras su padre, Christopher Stevens, estaba fuera trabajando cuando ocurrió la tragedia en noviembre de 2008.

Ella había preparado todo para el baño, pero Malaquías, el más pequeño, manchó las paredes de caca y fue a buscar con que limpiarlas. Dejó el tapón puesto y a los niños en el agua.

Eso es lo último que recuerda antes de despertar 10 horas después y encontrarlos muertos. La mujer explicó al operador de los servicios de emergencia: "Me desmayé con el tapón de la ducha puesto y lleno de agua ... No están respirando. Están muertos".

Enlace: Noticia Tele5