Sube el sueldo un 15 por ciento a sus empleados si se tatúan el logo de la empresa

Una inmobiliaria neoyorkina ha hecho a sus empleados una propuesta singular: les sube el sueldo un quince por ciento si se tatúan el logotipo de la empresa.

La inmobiliaria neoyorkina Rapid Realty, especializada en la búsqueda de pisos en Manhattan, ha encontrado una singular manera de darse publicidad y, al mismo tiempo, tener contentos a sus empleados: todo trabajador de la compañía que se tatúe el logotipo de la emrpesa obtendrá automáticamante una subida de sueldo del quince por ciento.

La propuesta parece haber calado en la plantilla. Según la CBS, docenas de ellos ya se han tatuado a cambio de dinero. La inmobiliaria corre con los gastos del tatuaje y deja libertad a la hora de elegir el tamaño del logo o su ubicación. De ahí que, mientras unos optan por exhibirlo visiblemente en su brazo, otros hayan elegido fórmulas más discretas, como un logo de tamaño minúsculo tras la oreja.

Anthony Lolli, el dueño de la inmonbiliaria, ha explicado que la idea no fue suya, sino que surgió, precisamente, después de ver que uno de sus empleados había elegido el logo de Rapid Realty como tatuaje.

Enlace: Noticia Que!