Mario Bros y Luigi no eran hermanos sino una pareja gay

Hace unos días trascendió una noticia que detuvo al mundo. Los personajes del conocidísimo juego Super Mario Bros, NO SON HERMANOS. Mario y Luigi eran gay. Fueron pareja.

Shigeru Miyamoto, mentor del juego revelo que los protagonistas en realidad no eran parientes, sino amantes homosexuales. Además indico que todo el juego está plagado de elementos que así lo insinúan. La princesa no es real, las astas por donde se deslizan son elementos fálicos.

“Esa fue la intención original del juego. Era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran una pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza, más adelante al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes”, dijo Miyamoto en conferencia de prensa.

James Paul Gee, investigador de la Universidad de Wisconsin, realizo algunas reflexiones sobre la profesión de los personajes. “Al dedicarse a la profesión de las tuberías se hace una explicita referencia s la homosexualidad”. Entre otras afirmaciones sostiene que el principal enemigo de los hermanos, Koopa, representa la masculinidad exagerada, el machismo y la intolerancia, es por ello que el dúo de plomeros debe derrotarlo.

Muchos fanáticos del juego tildaron la afirmación como un rumor falso y afirman que las declaraciones de su creador nunca existieron.

Si bien la polémica quedo abierta, los más perjudicados o difamados en todas las afirmaciones son aquellos que se dedican al rubro de las tuberías…