La lucha por tener un cartel de David Hasselhoff acaba con un hombre en estado crítico

La fiebre que se ha desatado en Estados Unidos por tener un cartel, a tamaño real, de David Hasselhoff ha terminado con un hombre en estado crítico.

Una campaña publicitaria de las tiendas de gasolinera Cumberland Farmsen, que ha utilizado como reclamo carteles a tamaño natural del actor David Hasselhoff, ha provocado una enorme fiebre en los Estados Unidos.

La firma colocó en sus 570 tiendas de esos reclamos, aunque solo quedan veinte ya que el resto han sido robados después de ser colocados. Como balance negativo: un empleado hospitalizado después de oponerse al hurto y ser arrastrado por una furgoneta.

La empresa Cumberland Farmsen eligió la imagen del actor, teniendo en cuenta que a todos no les iba a gustar la promoción.

La compañía al tener constancia de esta fiebre no retiró la campaña, sino que vio la oportunidad de contactar con los clientes a través de las redes sociales, pidiendo que publicaran fotos con su trofeo, aunque no mencionaron que los clientes se arriesgan a un arresto por intentar poseer ilegalmente a la ex estrella de Baywatch, que en el video de promoción luce bien atrayente con una camisa de lino abierta hasta el ombligo y un colgante de oro con el precio del café: 99 centavos. Y una canción que ustedes deben oír para tener constancia de la dimensión exacta de todo este asunto: Thirsty for Love.

Por su parte, el actor ha dicho que todo esto le parece “muy divertido. Me fijé en el informativo de esta mañana donde yo salía y pensé, ‘Oh qué bien, todavía estoy en buena forma ¡Y entonces me di cuenta de que la gente me estaba robando!”.

Tras el atropello de su empleado, Cumberland Farms ha comenzado a pedir a los clientes y fans que se abstengan de mostrar los robos de su publicidad a través de las redes sociales.