Un cirujano plástico operó a una paciente y le salió tan bien que decidió casarse con ella

La mujer sólo quería hacerse una vaginoplastia, pero él le aconsejó que se hiciera una operación más profunda llamada "Wonder Woman" que le hizo perder 18 kilos y reafirmar su trasero.

El diario "Daily Mail" explica en su edición digital de este martes la historia de una curiosa pareja dedicada al culto al cuerpo. El doctor David Matlock conoció a su ahora mujer Verónica de 38 años, cuando ella pesaba 18 kilos más. Acudió a su consulta porque quería practicarse una vaginoplastia.

El Doctor Matlock vio el potencial de esta mujer morena y le sugirió que se sometiera a una cirugía mucho más profunda. El llamado "Wonder Woman" o mujer maravilla que incluye una liposucción de la barbilla, los brazos y las piernas y una subida del trasero (cirugía brasileña).

Una vez diseñada, el doctor Matlock se enamoró de su creación y le pidió una cita. Hoy tienen una hija de 9 años y han convertido de su culto al cuerpo un modo de vida. Pasan horas en el gimnasio y se presentan juntos a concursos de culturismo.


 
Fuente: Diario Uno