Asaltaba a una pareja, disparó y se mató con su propia arma

Ocurrió en Rosario cuando un joven de 24 años intentó amedrentar a la pareja que asaltaba.

Un joven de 24 años, identificado como Ezequiel Vera, murió ayer en Rosario al pegarse dos balazos con el arma que usaba para amedrentar a una pareja cuando intentó robarles.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 hs, cuando el delincuente aprovechó que el semáforo estaba en rojo e interceptó a la pareja que circulaba en un auto de alta gama por la avenida Pellegrini, en la zona sudoeste de la ciudad.

Según testimonios de gente que estaba en el lugar, el joven se acercó del lado del acompañante, donde iba sentada una mujer, e intentó robarle. Fue en ese momento que, para asustar a los ocupantes del auto, Vera efectuó tres disparos al piso y de repente arrojó el arma debajo del coche, y se desplomó. 

Las fuentes policiales explicaron dos de los disparos rebotaron en el suelo e impactaron en tórax y la pelvis del ladrón, que quedó muerto en el lugar.

Luego se supo que el hombre tenía antecedentes penales por robo calificado y había estado detenido en la Alcaidía Mayor de la Unidad Regional II de Rosario hasta el año pasado.

Fuente: El Cívico