Batman y el Capitán América rescatan un gato de una casa en llamas

Dos hombres disfrazados echaron la puerta abajo de la vivienda en una localidad estadounidense de Virginia Occidental para salvar a la mascota.

¿Cuántas veces habrá soñado el ser humano que posee los poderes que muestran los superhéroes en las películas? La realidad a veces supera la ficción, y aunque no fue gracias a los atributos que les caracteriza en la ficción, Batman y Capitán América volvieron a velar por el bien, en esta ocasión en la realidad y del reino animal.

La surrealista escena ocurrió en Milton, una localidad estadounidense del estado de Virginia Occidental, donde un incendio en una de las viviendas necesitó de la presencia de los superheroes de Marvel y DC Comics.

John Buckland y Troy Marcum, las personas que se enfundaron los trajes de los peronajes de las historietas, se encontraban en un evento cercano al edificio de la American Legion, donde enseñaban lecciones positivas a los niños.

Cuando vieron el humo, saltaron a la acción y corrieron hacia las llamas para ver si podían ayudar a alguna persona que se hubiera quedado dentro, para lo que tiraron la puerta abajo a golpes. Uno de ellos había sido bombero previamente, y una vez pudieron acceder a la vivienda, con los dueños a salvo en el exterior, Batman y Superman encontraron un gato atrapado que tuvo que ser resucitado por un Batman.

Después del heróico suceso, sin embargo, Buckland y Marcum quisieron restarse importancia, asegurando que no se debían engañar por los trajes y pensar que eran unos héroes. Pero los vecinos de Milton ya no podrán olvidar el día en que Batman y Capitán América se convirtieron en héroes reales, aparecieron en su localidad para preservar el bien de la humanidad. Y de sus mascotas.

Fuente: Diario Uno