Confesó por YouTube que atropelló y mató a un hombre.

Un joven confesó a través de YouTube que atropelló y mató a un hombre, en junio pasado.

"Soy Matthew Cordle y el 22 de junio choqué y maté a Vincent Canzani. Este video será mi confesión. Cuando se me lean los cargos, me declararé culpable", sostiene en el audio. 

El joven de 22 manejó borracho en contramano, y atropelló y mató a un hombre de 61 a finales de junio, en el estado de Ohio. Por tal motivo, el muchacho subió un video a Youtube y de esta manera, asume toda la responsabilidad.

"Soy Matthew Cordle y el 22 de junio choqué y maté a Vincent Canzani. Este video será mi confesión. Cuando se me lean los cargos, me declararé culpable", expresó. 

Después del episodio que protagonizó, Matthew Cordle se comunicó con varios abogados que le dijeron que podrían ayudarlo a evitar una fuerte condena. "No voy a ir por ese camino", explica en un video con el que busca asumir toda la responsabilidad del hecho.

"No busquen excusas como hice yo. No se digan que son sólo dos copas, que son pocos kilómetros. No puedo traer de vuelta a Canzani, pero las víctimas pueden ser salvadas", sostiene Matthew Cordle.