Un cocodrilo gigante 'acorrala' a un turista durante dos semanas en una isla de Australia

Menuda pesadilla la vivida por un turista en una isla de Australia, que quedó literalmente 'acorralado' por un cocodrilo gigante durante dos semanas. Cada vez que intentaba coger el kayak con el que había llegado hasta allí, éste hacía amago de atacarle obligándole a dar marcha atrás en su plan de huida.

Un cocodrilo gigante ha sido la peor pesadilla para un turista en Australia, que quedó literalmente 'acorralado' durante dos semanas en una isla de este país al no poder zafarse del animal.

El hombre, conocido como Ryan, estaba practicando kayak en Australia, cuando llegó a una isla situada a cuatro kilómetros de la costa. Su intención era hacer una parada para descansar. Bendita la hora.

Un cocodrilo gigante apareció de repente para impedirle salir a tierra firme. Cada vez que el hombre intentaba coger el kayak para regresar a su punto de partida, aparecía el tremendo animal mostrando sus terroríficos dientes y disuadiendo a Ryan de su plan de huida. El cocodrilo lo tenía vigilado.

Finalmente, tal como relató al citado medio, el turista optó por permanecer en la isla sobreviviendo con los víveres que encontraba por la zona. Por suerte, disponía de agua suficiente para aguantar la aventura (o pesadilla) de la que finalmente fue rescatado.

Fuente: Que!