Despedida una profesora por escribirle la palabra 'perdedor' a un alumno en su frente

Los hechos ocurrieron en Kazajistán y la profesora pidió al resto de alumnos que no contaran nada de lo sucedido y a cambio ella les pondría buenas notas.

Una profesora y el director del centro educativo donde impartía clase han sido destituídos en Kazajistán después de que la maestra le escribiera a uno de sus alumnos en la frente y con bolígrafo la palabra 'perdedor'.

La decisión la ha tomado la Fiscalía del distrito de Zhambul, al norte del país, después de evaluar los hechos, ocurridos el pasado 10 de septiembre, y de calificarlos como "un acto inmoral que no es compatible con el trabajo de un empleado que realiza funciones educativas".

La profesora, el día de los hechos, cortó el pelo al niño con unas tijeras y escribió la palabra 'perdedor' en su frente además de ordenar al resto de alumnos que no le quitaran la inscripción.

El niño se pasó el día escondido en un bosque a más de un kilómetro de la escuela por miedo a la maestra, que pidió a los alumnos que no dijeran nada de lo sucedido a cambio de ponerles buenas notas.

Fuente: Que!