¿Qué haces cuando se te sale una flatulencia?

¿Qué haces cuando se te sale un "pedo"? No huyas y haz gala de tu imaginación para inventar alguna forma que esconda el hecho de que eres un "pedorro".

A continuación compartimos con ustedes algunas ingeniosas maneras de hacer creer que tus gases son otra cosa a esos incómodos testigos involuntarios, cuyas miradas muchas veces destruyen tu autoestima. 

1. Escalón roto. Si se te sale "uno" mientras subes un escalón, di que sólo fue un ruido provocado por un defecto en la madera o que el escalón está roto. 

2. Demasiado nuevo. Si se te sale cuando estás utilizando un mueble nuevo, como una silla mecedora, afirma que seguramente la silla está "rechinando de nueva". 

3. Falta de aceite. Si abres una puerta, digamos que de un refrigerador, puedes decir que las bisagras están mal lubricadas y todo fue un rechinido. 

4. Culpa a los libros. De plano, si estás en una biblioteca o librería, pues sólo te queda afirmar que tu "pedo" en realidad se trata de un ruido provocado por abrir y cerrar los libros. 

5. Succión. Cuando estés bebiendo o comiendo, haz como que succionaste de más. 

El olor es inevitable, pero al menos no te verás como un pedorro descarado que no siente pena alguna por sus olorosas acciones. 


Fuente: SDP Noticias