"Hiper-sexualización" de una niña. Isabella Barrett, modelo a los 6 años de edad

¿Quién es Isabella Barrett, la nena que genera tanta curiosidad?. Tiene apenas 6 años y ya es millonaria. Hace dos años saltó a la fama luego de que su madre, Susanna Barrett, la llevara a participar al popular reality de belleza infantil ‘Toddlers and Tiaras’ con apenas 4 años.
Después de eso, ganó más de 50 competencias de belleza infantil.

Así, la niña lanzó el año pasado su propia firma de cosméticos “Glitzy Girl”, que emplea a 42 personas y tiene ganancias por un millón de dólares.

Ella es, también, la imagen de la marca de juguetes “Toys R Us”.


Sus excesos son notables: “Vestidos hechos a la medida, con costos que rondan los 10 mil dólares, 60 pares de zapatos de diseñador, extensiones de pelo, uñas postizas, dientes falsos, bronceado y hasta asiste a clases para modular su voz”.

Para colmo, “el año pasado, la televisión alemana realizó un reality show sobre la vida de Isabella, y allí se puede ver en los videos cómo es peinada, bronceada, depilada, así como también los preparativos que lleva a cabo para llegar lo mejor posible a los certámenes de belleza”.

Hay que destacar que el Senado francés se acaba de pronunciar a favor de una propuesta para prohibir los concursos de belleza para niñas menores de 16 años, con miras a prevenir lo que un informe parlamentario llamó "hiper-sexualización" de las niñas.

Fuente: SDP Noticias